40 años de Maersk Drilling

Este año es un año muy especial para Maersk Drilling, ya que celebramos nuestro cuadragésimo (40.º) aniversario a nivel mundial.

Todo comenzó el 21 de junio de 1972 cuando la compañía Maersk Storm Drilling y la corporación Atlantic Pacific Marine fueron establecidas con el propósito de comprar dos semi-subs y dos barge rigs. Todo esto fue parte del comienzo de nuestra Maersk Drilling.

Estamos orgullosos de decir que desde el principio, nuestra compañía ha crecido en todos los aspectos en lo que respecta a la industria costa afuera, hemos obtenido mucha experiencia y nos hemos convertido en socios invaluable de negocios para nuestros clientes. Y siempre fieles a los valores que nos forman y fortalecen como organización.

40 años de experiencia. Operamos una muy avanzada flota de plataformas de perforación costa afuera, con operaciones a nivel mundial con un personal de más de 3300 empleados altamente calificados en múltiples áreas.

Por esto y por mucho más, nos alegramos de recibir esta fecha con mucho ánimo y alegría por pertenecer a la gran familia Maersk Drilling.

0