8 Consejos Naturales

8 Consejos Naturales

El vivir sano es importante porque te sientes bien física y mentalmente, el cual  se refleja en el trato social.

Aunque practicar buenos hábitos  de  salud  no garantiza del todo el gozar de una vida más larga, definitivamente puede mejorar su calidad. Si se practican con regularidad, unas  cuantas  cosas  simples pueden ayudar a minimizar el riesgo de enfermedad y enriquecen la vida.

agua pura

El agua es fundamental para transportar alimentos, sales minerales y oxígeno, también están presentes en el sudor y las lágrimas que se eliminan, en las articulaciones, en el plasma sanguíneo, en los sistemas respiratorio, digestivo y nervioso, en la orina y en la piel.

nutricion

Para tener una alimentación sana, se debe evitar los alimentos que afectan al organismo y digerir comidas beneficiosas ricas en fibras y sustentos encontrados en los alimentos integrales.

aire puro

Es importante encontrar sitios que posean suficiente ventilación y que el aire sea puro. Algunos de sus beneficios son: la eliminación de toxinas y células muertas, antienvejecimiento, disminución de dificultades respiratorias entre otros.

 

 

ejercicios

Realizar diariamente ejercicios  por lo menos 30 minutos cada día. Lo puedes dividir en tres sesiones de 10 min que al final del día equivale a lo mismo. Te ayudará a tener una vida con más energía, salud y ganas de vivir.

descanso

Es importante dormir la cantidad necesaria de horas al día, mínimo 8 horas al día, recuerda que descansar aumenta tu creatividad y memoria.

 

 

 

temperancia

Evita  todo tipo de contaminante como drogas, alcohol, cigarrillo entre otros, y podrás tener una vida más equilibrada en tu trabajo y en las relaciones interpersonales.

luz del sol

Es recomendable que estés en lugares con iluminación solar, puedes remover cortinas, abrir las ventanas, subir las persianas para que los rayos del sol entren a los ambientes.

 

 

diversion

Realiza actividades recreativas al aire libre, junto a tus amigo y familia, reforzarás lazos de amor  y al mismo tiempo estarás cumpliendo con casi todos los consejos anteriores.

 

 

Por: Servicios Generales

0

Añadir un comentario