¡Aquí Viene! El Primer TRIPLE-E

El primer buque de Maersk Line Triple-E de Maersk Mc-Kinney Møller, se convertirá en miembro de la flota de Maersk Line el 28 de junio. Es uno de los primeros portacontenedores TEU  de los veinte de 400 metros de largo 18.000 que serán los mayores buques de cualquier tipo de operación.

El 14 de junio el primer buque de Maersk Line Triple-E oficialmente se le dio el nombre de “Maersk Mc-Kinney Møller. Dos semanas después, el 28 de junio, se convertirá en un miembro de la flota de Maersk Line. El primer de veinte portacontenedores TEU  de 400 metros de largo 18.000 que serán los mayores buques de cualquier tipo de operación.Untitled

Y si bien su tamaño, que seguirá siendo el punto focal de la atención, la Triple-E es mucho más que una gran nave. Desde su casco en forma de U y la proa de bulbo, ideal para las velocidades de funcionamiento más lento, a sus dos motores con sistema de propulsión de dos hélice y la colocación del puente más adelante, el Triple-E permite la máxima eficiencia en términos de carga transportada, así como combustible el consumo.

Estos buques también son nuevos para la industria de transporte marítimo, utilizando información de todos los proveedores de materiales en estos buques, una base de datos en línea será creada que proveerá un inventario completo de la mayoría de los materiales que se encuentran en el.

La expectativa es hacer que sea posible para localizar y reciclar el 95% de los componentes de cada recipiente en un grado y la calidad mucho mejor que hoy. “Va a ser un buen momento para ser testigos de la llegada de la primera Triple-E”, dice el CEO de Maersk Line, Søren Skou.

“Estamos muy satisfechos con el diseño y la innovación técnica y los beneficios que aportan a nuestros clientes y nosotros a través de ahorro de costes y ofertas de servicios más competitivos”, dijo Skou.

“En cuanto a la capacidad de los buques, cuando llegue Triple-E nosotros seguiremos siendo responsables sobre la implementación y de la gestión de nuestra flota activa y en línea con el crecimiento de la demanda del mercado.”

Por: John Churchill

Traducido de: MAERSK POST

Pagina 18 | Junio 2013

0

Añadir un comentario