Bienvenidos a Maritime Contractors de Venezuela

  1. Todo el personal empleado y/o visitante debe anunciarse y ser identificado por el personal de seguridad en la caseta de vigilancia.
  2. Los visitantes podrán acceder a las instalaciones solo después de recibir la autorización correspondiente.
  3. Todo el personal visitante debe ser identificado en el área de recepción, donde le será otorgada una identificación provisional, el cual debe portar de manera visible durante su estadía.
  4. El personal empleado debe portar de manera visible el carnet de identificación.
  5. Todas las unidades automotoras serán inspeccionadas por el personal de seguridad al ingresar y salir de las instalaciones. Destacando que, para la ejecución de esta actividad es necesario que el conductor y los pasajeros desciendan del vehículo. Esta inspección abarcara los bolsos y/o paquetes  que se hallen dentro de la unidad.
  6. Todo el personal que ingrese a los predios de la empresa, será verificado con el detector de metales en la entrada de la instalación.
  7. Los bolsos, maletines, equipajes, valijas y demás paquetes, serán inspeccionados por el personal de seguridad, al momento de entrar/salir de la instalación, para los cual, el portador debe de extraer los artículos que se encuentren dentro de los mismos.
  8. Queda prohibido el ingreso a las instalaciones de cualquier tipo de arma de fuego y / o punzo penetrante. Quedando exentos de esta norma los funcionarios militares y policiales, que en ejercicio de sus funciones ameriten acceder a las instalaciones.
  9. Las empresas contratistas, proveedores y visitantes deben manifestar al personal de seguridad, el contenido de la carga al momento de ingresar a las instalaciones.
  10. La empresa se reserva el derecho de admisión .

Por: coordinación de PCP

0

Añadir un comentario