Camrez y Maersk

CAMREZ promueve participación conjunta de bomberos y empresas ante contingencias.

La celebración de la VII reunión del comité de ayuda mutua de la región zuliana (Camrez), evidencio la unión de sus miembros y la sumatoria de mas profesionales motivados hacia el apoyo a las comunidades en situaciones de contingencias.

Este nuevo encuentro del Camrez, que se desarrollo el 30 de agosto en Maracaibo, se realizo en el edificio “Videca” allí, se dieron cita representantes de los distintos cuerpos de bomberos del Zulia como: Cabimas, Catatumbo, la Cañada, Machiques, Santa Rita, Baralt, San Francisco, Maracaibo, Mara, entre otros.

El capitán. (B). Dr. Morales, agradeció la asistencia de 11 cuerpos de bomberos y empresas privadas. Además menciono el crecimiento que ha tenido el Camrez, gracias a la participación bomberil, empresas como Maersk y organizaciones de rescate.

“el objetivo principal del Camrez sigue vigente, y no es más que seguir articulando esfuerzos para promover la participación conjunta de bomberos y las empresas ante contingencias, que rebasen la capacidad de respuesta en un municipio”, afirmo el capitán (B). Dr. Hebert Morales.

Por:

Luis Mantilla

0

Añadir un comentario