Crea El Logotipo Para Maritime

“Crea, diseña y gana” es el slogan de un concurso que los nuevos propietarios de Maritime Contractors a través de la gerencia de QHSSE junto al departamento de Imagen y Comunicación han iniciado para ti. El motivo del juego es buscar la nueva imagen de la empresa conducidos por el nuevo cambio organizacional.

     Como ya es sabido, la organización esta buscando  un logotipo fresco, que describa lo que significa Maritime para ti. Es por ello que hemos creado las bases del concurso pensando en todos los empleados, desde el pasante tanto de Shorebase como de Offshore, hasta cada una de las gerencias que la conforman.

     Vale destacar que el concurso comenzó el pasado viernes 19 de septiembre y caduca el 30 del mismo mes. Los diseños se harán llegar mediante varios canales de información, tales como: pendrive, CDs y por último, al e-mail corporativo (fernando.herrera@maritime-contractors.com). El personal que se encuentra en los taladros lo puede enviar a través del Supervisor SHA.

     La elección del diseño será el día viernes 03 de octubre; esa misma fecha se reconocerá al ganador con un premio y adicionalmente, su propuesta se usará para realizar afiches y publicaciones en nuestras unidades operacionales. El jurado de la competencia  estará conformado por personal calificado.

     Para finalizar, recuerda que un buen logotipo debe cumplir con ciertos criterios para ser merecedor de un premio. Algunos de estos son: Impacto visual, originalidad, relación con la empresa, simplicidad, poder de retención, buen gusto.

     Mucha suerte, participa y gana.

Por: QHSSE

0

Añadir un comentario