Día de Concientización Familiar

El pasado viernes 24 de agosto celebramos en nuestras instalaciones el primer Día de Concientización Familiar, evento que se enfoco en los pequeños de la casa, nuestros hijos!

Todo comenzó como una idea de impartir charlas dirigidas, tanto a la inseguridad a la que están expuestos nuestros hijos, como también los accidentes comunes del hogar. Luego de hablar sobre cómo se podrían impartir estas charlas, la idea evoluciono a un evento en donde nuestros niños no solo vinieran a aprender si no también a disfrutar sanamente y compartiendo con sus padres en nuestras instalaciones.

Diferentes tipos de actividades pusieron una sonrisa en los niños durante toda la  tarde. Nuestras aéreas de trabajo se llenaron de caritas felices y emocionadas de niños practicando algún deporte como ping pong, voleibol, y futbol, o también asistiendo a mini funciones de películas en nuestro mini cine, llenándonos a nosotros también de esa energía particular de todos los niños.

Para cualquier lugar donde se miraba se podían ver los jóvenes compartiendo con sus padres, a demás de eso increíblemente animados a aprender y compartir sus experiencias en las charlas de seguridad y algunos otros descubriendo por primera vez su pasión a la música en un taller dictado por músicos para ellos.

No solo se pudo ver lo contentos y llenos de conocimientos que salieron nuestros niños a sus casas, sino también el increíble trabajo en equipo que estuvo presente por parte de todos nuestros compañeros de trabajo que se ofrecieron como voluntarios en este evento.

Nuestra empresa siempre fomentando la unión familiar, se complace en formar parte en estos eventos aportar un granito de arena al bienestar de nuestros hijos.

Para ver todas las fotos del evento pueden visitar nuestra galeria de imagenes.

Por: Fernando Herrera

0

Añadir un comentario