Día de la Familia en el INNOVATOR

No solo en Maersk Drilling Venezuela celebramos los Días Familiares, Tener una familia comprensiva puede ser importante cuando se trabaja en el mar. Con esto en mente, de vez en cuando invitamos a los empleados a traer a sus familias a bordo de las plataformas durante la estadía en los muelles.

El Mærsk Innovator está actualmente junto a muelle en Esbjerg y aunque todo el mundo está ocupado con diferentes actividades, se tomo el tiempo para hacer arreglos para un día familiar. Esta es una gran oportunidad para que los familiares puedan ver donde su esposo, padre, hermano, etc. trabajar y pasan su tiempo mientras que se encuentran en el mar.

Aparte de las familias, también los visitantes de la oficina en Lyngby llegaron y se unieron al día. Un increíble total de 500 personas asistieron al evento y dieron un tour de la plataforma.

Como es a menudo el caso, una estancia en muelle atrae gran atención; también por parte de los medios de comunicación. Y esta vez no es una excepción. El canal de televisión danés, TV Syd estaba en el lugar para cubrir el evento del Día Familiar.

0

Añadir un comentario