1° de Mayo Día del Trabajador

El 1° de mayo es una fecha que es celebrada en todos los países del mundo, como Día Internacional del Trabajador, para conmemorar un evento que significa el gran homenaje a los trabajadores quienes son los que producen la riqueza de las naciones.

La celebración del Día del Trabajador en Venezuela inicia por decreto el 18 de abril de 1938. trasladando su celebración para el día 24 de Julio, posteriormente el 24 de abril de 1946 se establece el 1º de Mayo como Día del Trabajador y se declara día feriado y de remuneración obligatoria para los trabajadores en general, Durante esta fecha no podrán efectuarse trabajos en las empresas o establecimientos sometidos a la LOTTT.

En varios países del mundo se realizan diferentes actividades para conmemorar este día. Tener la dicha de un trabajo y mantenerse en él es un logro, si en la actualidad tienes trabajo siéntete una persona afortunada y saluda en este día a todos aquellos que tienen la misma suerte que tú.

Nosotros en Maersk Drilling Venezuela, queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar a todos nuestros compañeros que día a día realizan una labor excepcional, tanto el personal en nuestras unidades de perforación como nuestro personal en base, siempre teniendo como norte el poner en alto a nuestra organización con su ardua labor.

“Trabajar es algo que realizamos durante gran parte de nuestra vida, trabajando aprendemos a ser responsables y a valorar el tiempo, trabajando conocemos personas que con el tiempo se vuelven nuestros amigos, feliz día del trabajador para todos”

Por: Jose Salas 

0

Añadir un comentario