Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

La OIT (organización internacional del trabajo) celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo el 28 de abril para promover la prevención de accidentes y enfermedades profesionales en todo el mundo. Se trata de una campaña de sensibilización destinada a centrar la atención internacional sobre las nuevas tendencias en el campo de la seguridad y salud en el trabajo y sobre la magnitud de las lesiones relacionadas con el trabajo, enfermedades en todo el mundo.

Para nosotros aquí en Maersk Drilling Venezuela la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo es una parte integral de nuestra estrategia de “Zero Incidents” promoviendo una cultura de seguridad y salud preventiva global que nos involucra a todos tanto al personal offshore como onshore. En muchas partes del mundo, las autoridades nacionales, los sindicatos, las organizaciones patronales y profesionales de la seguridad y de la salud organizan actividades para celebrar esta fecha. Te invitamos a unirte a nosotros en la celebración de este día tan significativo y comparte con nosotros las actividades que organizamos.images

Queremos invitarte a que asumas el reto de diseñar una imagen gráfica con un mensaje para promover el trabajo seguro y saludable haciendo hincapié en nuestro aporte para la prevención de los accidentes y las enfermedades en el lugar de trabajo. Diseña una imagen y un mensaje que refleje como sientes y vives la seguridad y salud laboral.

La imagen que mejor represente nuestro VALOR SEGURIDAD le otorgará a su creador un premio de un Televisor de 42 pulgadas.

¡Recuerda que una imagen vale más que mil palabras! Y las palabras acertadas, aunque pocas, pueden llegar a cambiar actitudes.

Estas son las bases del concurso:

  • Cualquier empleado off shore de Maersk Contractos Venezuela puede participar, una propuesta por empleado.
  • La propuesta debe incluir: Una imagen que represente visualmente la idea y un Slogan (una frase corta, sencilla y de fácil memorización, que invite a la reflexión sobre el tema).
  • Los diseños se recibirán en archivos digitales (CD o archivo adjunto a un correo electrónico). Nombre: Concurso de imagen gráfica “28 DE ABRIL Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo”.
  • Se recibirán las propuestas hasta el viernes 05 de abril.
  • Envía tus diseños a través de la dirección electrónica: Mariarosana.Pineda@Maersk.com o a través del Supervisor SHA con atención a Mariarosana Pineda Departamento de QHSE.
  • La selección del diseño ganador se realizará la semana 15 (7 al 11 de abril). El Jurado será conformado por la línea gerencial de MCV y dos representantes de nuestro cliente PDVSA (en espera de su confirmación por PDVSA). El anuncio del Ganador será 18-Apr-14.
  • Al creador del diseño ganador será reconocido con un premio y adicionalmente su propuesta se usará para realizar afiches y publicaciones en nuestras unidades operacionales.

Por: QHSE

0

Añadir un comentario