Drillship III puesto en marcha

El 22 de junio de, 40 Días después que el Drillship II fuese puesto en marcha lanzado, El Drillship III ya tiene agua bajo la quilla y estaba flotando en el puerto. El Drillship III fue lanzado desde dique seco 2 SHI y amarrado con seguridad a lo largo del muelle. En su corto viaje, pasó a el Drillship I y II, que actualmente están amarrados en el mismo muelle.

El siguiente gran evento para el Drillship III será tener la torre de perforación instalada, pero a causa de esto habrán otras actividades tales como conseguir la fuente de alimentación principal (motores principales), de manera que el buque de perforación puede producir la energía que por ejemplo se utiliza durante la puesta en marcha de equipos de casco y superestructura.

Después que el Drillship III estaba fuera, se hicieron re-arreglos en el muelle 2. El barco que había estado detrás de nosotros se mueve hacia adelante, de modo que se libera el espacio en el extremo de popa del muelle. La ranura en el extremo de popa del muelle es donde el Drillship IV esta ahora(Keel estaba 24/06-13), por lo que en unos 3 meses el Drillship IV estará saludado con un “hola” a su nuevo entorno………….. El mar donde permanecerá durante muchos años.

0

Añadir un comentario