Evento De Útiles Escolares a las Comunidades

 

El 01 de Septiembre de 2012, todos los trabajadores de shorebase de la empresa Maersk Drilling se unieron como la gran familia Maersk desde muy tempranas horas de la mañana para organizar el gran Evento de entrega de útiles escolares a más de 10 comunidades aledañas a la empresa.

En este Evento participaron más de 830 niños de nuestras comunidades vecinas y se hizo entrega de un morral Maersk con todos los implementos escolares primordiales.

Se pudo observar que los primeros niños llenos de emoción y expectativas estaban organizados desde tempranas horas de la mañana en el punto de concentración, en la cual recibieron los  brazaletes para identificarlos por comunidad.

Posteriormente el grupo de niños uno a uno empieza el recorrido de 500 metros de trayecto hasta las instalaciones de Maersk, acompañados de los representantes y voceros de cada comunidad, entonando canciones y dichos de agradecimiento a la empresa, al ingresar a las instalaciones reciben el tan esperado morral Maersk, acompañado de un refrigerio, momentos en los que se pudo percibir rostros de alegrías y emoción por parte de todos los participantes. La cantidad de personas que participaron en este evento totalizan aproximadamente 1600.

Para el evento se conto con la participación de los trabajadores de shorebase, así como de El Hospital El Rosario, que año tras año brinda su colaboración con una ambulancia y personal profesional paramédico, asimismo la Armada Nacional estuvo presente prestando su apoyo para la organización en los puntos de concentración.

Para Maersk y sus voluntarios trabajadores es un gran orgullo organizar, participar y apoyar en este especial evento que llena de alegría a los niños necesitados y que es un soporte que contribuirá con su futuro profesional y calidad de vida.

Visita nuestra nueva sección en la galería de imágenes para ver más fotos del evento!

Por: Fhais Olivares

0

Añadir un comentario