Feliz Día de la Mujer

En Maritime Contractors disponemos, sin duda alguna, de un grandioso recurso humano, el cual está compuesto por personas dispuesta al trabajo y a la buena acción dentro de la organización para alcanzar los más altos estándares de excelencia en el Mercado; pero sin duda alguna un capital humano que destaca dentro de la corporación, es la mujer.

Un ser incansable, inteligente y que siempre están  predispuestas a proporcionar ideas, métodos y soluciones para todo lo acontecido en el día a día de nuestra empresa. Que con su presencia, siempre carismáticas y llenas bellezas, irradian de buena vibra el ambiente laboral; cada una con su toque personal y singular, el cual no deja de ser percibido porque por el don de ser mujeres siempre se hacen notar donde quiera que se presentan.

Maritime se jacta de tener a las mejores mujeres del mercado donde radicamos nuestra actividad comercial, ya que son proactivas, metódicas, perspicaces, emprendedoras y luchadoras, que nunca dejan de dar la cara para brindar ese apoyo y  esa contribución en pro de los objetivos, planes e intereses que persigue nuestra organización y lograr la excelencia en nuestra calidad de servicio.

Es importante destacar la capacidad de liderazgo que las mujeres poseen en nuestra corporación, ya que en ella muchos cargos de importancia son ocupado por damas, las cuales con su grandioso desempeño, manejo de inconvenientes y búsqueda de soluciones dejan muy en claro que el antiguo estereotipo machista, el cual abanderaba que ese tipo de responsabilidades debían ser para hombres, sin duda quedo atrás.

A TODAS y cada una de ustedes, mil gracias por hacer vida laboral en nuestra empresa y que con su belleza singular, gracia, buenas vibras y excelente trabajo hacen del ambiente laboral en Maritime Contractrors, un lugar que sin lugar a dudas es digno de envidiar. Sigan con su grandiosa actuación dentro de la empresa y no dejen de ser lo que son, unas mujeres dignas de admirar; Maritime les desea:

¡FELIZ DIA PARA USTEDES, MUJERES!

Por: Imagen & Comunicación

0

Añadir un comentario