Firma de los Nuevos Contratos de Operación

Finalmente el día 29 de Agosto de 2013 a las 3:30 de la tarde se concretó la firma de los diez (10) contratos de operación correspondientes a cada una de nuestras unidades de perforación.

El proceso comenzó en Octubre de 2012 con la presentación de nuestra primera oferta económica a la atención de nuestro cliente PDVSA Servicios Petroleros S.A.

Las negociaciones fueron largas y complejas, pasando por muchas situaciones en las que las negociaciones se tornaron difíciles, por lo que vivimos periodos de mucha tensión. Hace un par de meses finalmente se llegaron a acuerdos favorables para ambas partes de la negociación por lo que se decidió aceptar los términos y condiciones planteados.

Luego de concretar el proceso de confección de los contratos el cual culminó con la firma de los mismos el día 29 en horas de la tarde, se procedió a solicitar la autorización del Sr. Jens Schmidt para que nos permitiera sonar la campana de bronce que lleva su nombre y que tradicionalmente ha sido utilizada para anunciar la consecución de las firmas de cada uno de nuestros nuevos contratos. El día 30 de Agosto de 2013 a las 08:30 am y luego de recibir la correspondiente autorización procedimos a “sonar la campana” anunciándole a todo el personal de Shorebase el tan esperado evento de la firma.IMG_3067

Los nuevos contratos tendrán una vigencia de Setecientos Treinta (730) días, es decir dos (02) años, y serán aplicables de manera retroactiva desde el 18 de Marzo de 2013. En los próximos días la Gerencia Comercial dará a conocer las condiciones especificas de los nuevos contratos a las personas involucradas y copias de los nuevos expedientes serán enviadas a cada una de las unidades.

Es una excelente oportunidad para agradecer a todos aquellos que participaron el proceso de preparación de las ofertas y reconocer el esfuerzo de los que participaron en el arduo proceso de negociaciones, de igual manera la oportunidad es propicia para agradecer a todos y cada uno de nuestros trabajadores que con su esfuerzo diario hacen que el nombre de nuestra empresa se lleve siempre en alto y sea sinónimo de calidad y compromiso.IMG_3078

Definitivamente la firma de estos nuevos contratos da fe de la importancia que nuestras actividades representan en las operaciones de nuestro cliente y las repercusiones que estas tienen para el desarrollo de nuestro país.

Los invito a seguir dando lo mejor de cada uno de ustedes día a día, trabajando arduamente, con entusiasmo, prestándole atención a los detalles que hacen que nos mantengamos como la mejor empresa de perforación de Venezuela.

Que sigan los éxitos……

Dusan Milosavljevic

Gerente Comercial y de Servicios

0

Añadir un comentario