Gerente de Línea, Departamento Legal, Maersk Drilling Venezuela

En una compañía multinacional, la correcta y dedicada asesoría legal es invaluable, esto es aun mas importante en un país como Venezuela donde el sistema jurídico es precisamente reconocido por su dinámica y evolución constante.

Es por esto que nuestra gerencia local desde hace varios años decidió fortalecer  nuestra organización por medio de la creación de la  Sección Legal de Maersk Contractors Venezuela. Desde sus inicios los miembros de esta sección  han logrado ilustrarnos en aspectos legales y en gran medida han impulsado la conciencia preventiva y de cumplimiento de las regulaciones vigentes.

De igual manera esta sección ha implementado medidas apuntando hacia la optimización de costos e inversiones, tomando en cuenta los constantes cambios en el Ordenamiento Jurídico del país.

En tal sentido y visto el importante aporte que esta sección brinda a la correcta operatividad organizacional, la gerencialegal06 General ha determinado el establecimiento de la gerencia Legal a cargo de la Dra. Annabel Vargas quien a partir de la presente fecha tendrá la responsabilidad  y compromiso de continuar brindando de manera autónoma los valiosos aportes que esta sección ahora gerencia han brindado al desarrollo de nuestra compañía.

A continuación comunicado enviado por nuestro Gerente General Jens F. Schmidt

Gerente de Línea, Departamento Legal, Maersk Drilling Venezuela

Me siento complacido de anunciarles que Annabel Vargas ha sido promovida como Gerente de Línea del Departamento Legal, efectivo desde el 1ro de Febrero de 2013.

Annabel ingreso a Maersk Drilling Venezuela el 22 de Junio de 2009 y desde entonces ha asumido varios cargos exitosamente dentro del departamento legal. Les agradezco me acompañen en felicitar a Annabel por su promoción.

Exitos…

0

Añadir un comentario