INCRET Visita Maersk Drilling

Funcionario del Instituto Nacional para La Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) Visita Maersk Drilling

El pasado 12 de Julio de 2012, la empresa Maersk Contractors Venezuela S.A., tuvo la grata visita del Instituto Nacional para la capacitación y recreación de los trabajadores (INCRET). Se trato del Sr. Jorge Marcano, Coordinador de este Instituto, quien realizó una charla en la cual informó a los asistentes las estrategias, políticas y acciones que desarrolla el Incret con la finalidad de buscar el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores, impulsando el esparcimiento y descanso.

A la mencionada charla asistieron los delegados de prevención y representantes patronales, así como miembros del servicio de seguridad y salud laboral, durante la misma se trataron diferentes temas relacionados con las atribuciones, responsabilidades, y fundamentos del marco legal vigente, todo esto, para lograr el fortalecimiento de los programas desarrollados por la empresa, consolidando así la divulgación de las actividades en materia de recreación, utilización del tiempo libre y descanso del trabajador.

Como cierre de la visita, los trabajadores compartieron con el funcionario a través de una mesa de trabajo, en la cual se trataron todas las inquietudes y comentarios de los Delegados de Prevención en materia de recreación, recalcando la importancia de este tema dentro de la empresa.

 

0