Preparándonos para regalar sonrisas!

        Navidad es época de amor, paz y unión. Según el diccionario de la Real Academia Española,  significa nacimiento o natividad; es también la fiesta cristiana más importante junto con la Pascua.

      Es por esta razón que, aquí en Maritime Contractors de Venezuela, no nos podíamos quedar atrás. Este año vamos a llevar nuevamente sonrisas a nuestras 15 comunidades aledañas a la sede principal de la empresa entregándole a cada niño su regalo navideño.

       El evento se llevará a cabo este 20 de diciembre a partir de las 8:30 am y   estará organizado por la Superintendente de Administración de Recursos Humanos, Fhais Olivares y Yaritza Acosta, Coordinadora Senior de SAMM. “Es una actividad que se viene haciendo años tras años. Comenzamos siendo 7 comunidades y ahora vamos por 15. Lo más importante es ayudar a los pequeños de la casa”, agregó Olivares.

     Las organizadoras afirman que: “Actualmente, nos estamos organizando con los Consejos Comunales de cada comunidad; hacemos un breve estudio de los niños con más carencias económicas y comenzamos el conteo para saber cuántos regalos vamos a repartir”.

      Este año se espera recibir a más de 900 niños quienes se divertirán con inflables, un show de magia, pintacaritas, payasitas, entre otros. Todos ellos estarán respaldados por sus respectivos padrinos comunitarios (personal de  MCVSA) quienes serán los encargados de guiarnos hasta la empresa.

    Además, como todos los años, el acontecimiento se lleva a cabo en la sede principal de MARITIME CONTRACTORS DE VENEZUELA y cuenta con la ayuda de todos sus empleados: principales gerentes, obreros, recepcionistas, superintendentes, supervisores, PCP, vigilantes, entre otros.

 

 

COMUNIDADES PARTICIPANTES
  1. Las Morochas
  2. Las Vegas II
  3. Constitución
  4. Las Banderas
  5. Barrio Libertador
  6. L5
  7. Blanca Valero
  8. Las Granjas
  9. San José
  10. Sector la L
  11. Orlando Fuenmayor
  12. Libertad Bicentenaria
  13. Libertad Socialista
  14. Rodeo II
  15. 19 de Abril

 

0

Añadir un comentario