La Navidad en Maritime

El espíritu navideño lo contagia todo, y claro que el ámbito empresarial no es una excepción. Durante el mes de diciembre la gente se comporta de forma más amigable con sus colegas y es una época apropiada para estrechar lazos por lo que todas las actividades navideñas que se desarrollen en la oficina o taladros ayudarán a fomentar la cordialidad y el compañerismo.000_0004

Decorar el árbol navideño, alumbrar el pesebre, dar regalos y compartir la tradicional cena, son actividades que no solo se hacen en nuestro hogar. También aquí en Maritime Contractors de Venezuela, nuestra familia de empleados tanto de shorebase como de offshore celebra como todos los años, la llegada de la época más importante del año.

Adornos Navideños

Uno de los rasgos más característicos de estas fechas es la decoración típica, que además de en hogares y establecimientos también está cada vez más presente en muchas oficinas. Todo esto contribuye a mejorar el ambiente laboral y las relaciones entre los empleados.

Intercambios

Con la misma intención de incentivar el compañerismo y celebrar las fechas navideñas, en muchas empresas se organizan actividades como el conocido amigo secreto, que mediante un sorteo secreto obliga a realizar un regalo a algún compañero.IMG_0174

Lo más importante de trabajar en tiempo navideño, es la buena comunicación y relación que podemos fomentar entre compañeros de oficinas. Al fin y al cabo, somos hermanos, porque la cotidianidad refuerza los lazos.

Por: Imagen & Comunicación

0

Añadir un comentario