Líder global de Procura y Logística de Maersk Drilling nos visita

Este mes de Febrero el Líder global del Dpto. de Procura y Logística de MD, el Sr. Nicolaj Jessen-Klixbull hizo de nuestro Dpto. de Procura su hogar por tres (3) días.

Durante su visita; en conjunto con el Gerente de Procura Soren Lundberg y el equipo de compradores, aprovecho de visitar nuestro Maersk Rig 41 con el objetivo de mejorar y lograr una mayor cooperación entre el personal en base y offshore en todo lo referente a las compras; mediante charlas dadas por los compradores para la correcta realización de las requisiciones en los Sistemas Automatizados, y logística de nuestras operaciones.

Esta visita también dio la oportunidad al equipo offshore de compartir los procedimientos y retos que involucra su día a día.

También dicto una charla para ilustrar al personal local sobre la posición global de nuestra empresa, nuevas locaciones y venturas en las cuales nos encontramos involucrados a nivel mundial.IMG_2424

Como es característico en nuestra empresa,  la unión y cohesión de nuestro personal es contemplado como uno de los valores más importantes, y Nicolaj en su visita puso en práctica los valores Maersk en reuniones uno a uno con cada uno de los miembros del nuestro equipo local de Procura y Logística, estrechando lazos, estableciendo bases para relaciones e incluso escuchando recomendaciones por parte de todo el equipo.

Por: Luiner Avila

0