Llega la navidad al trabajo.

La navidad es época en donde las calles, avenidas, plazas, casas e incluso nuestras áreas de trabajo se transforman en hermosos escenarios para el disfrute de los habitantes del lugar o visitantes. Desde grandes arbolitos hasta pequeños adornos en los escritorios forman parte de las decoraciones navideñas, todas buscando hacernos sentir más el espíritu navideño.

Hoy 20 de noviembre comienzan las actividades decorativas en nuestras oficinas de shorebase, arbolitos grandes medianos y chicos, comienzan a salir de sus cajas y a formar parte del ambiente en nuestras oficinas. Comienzan a escucharse gaitas y villancicos provenientes de algunos reproductores en las oficinas, gente hablando de sus planes con la familia y otros sobre los regalos que quieren dar.

Nosotros en Maersk Drilling estamos contentos de comenzar esta hermosa época llenos de alegría, con ganas de compartir con nuestros compañeros de trabajo y familiares la alegría característica de la navidad y ansiosos de darle la bienvenida al nuevo año con mucho optimismo y ganas de cumplir todas nuestras metas.

Acompáñanos en estas festividades y ayúdanos a contagiar a todos con el espíritu navideño.

Por:

Fernando Herrera

0

Añadir un comentario