Maersk Discoverer elogiado por una actuación sólida en seguridad

En la visita de la gerencia de Maersk Drilling y el cliente BP la semana pasada el martes 18 de junio, la tripulación del Maersk Discoverer recibió la aprobación debido a una reacción rápida y eficaz a un reciente incidente de control de pozo. Un miembro de la tripulación detectó una afluencia y reaccionó de inmediato para detener el trabajo.

“En primer lugar, se observó que la detección de la afluencia fue excelente. Conclusión a la que llegaron todos los visitantes en la plataforma (BP, Maersk y terceros) conocían sus responsabilidades y hicieron su parte para asegurar que la afluencia fuese identificada y reducida al mínimo. El ‘trabajo se detuvo “y la comunicación en el lugar de perforación y de nuevo en tierra firme fue toda bajo procedimiento”, dijo Jim O’Leary, vicepresidente de Wells Egipto en un mensaje enviado previamente a la plataforma.

El mensaje continúa:

“En segundo lugar, la planificación de la respuesta fue reflexiva y el esfuerzo y tiempo en la toolbox para asegurar que todas las partes entendiesen la importancia de su labor y de otros no pasó desapercibida.

Finalmente todos están hablando acerca de la eficiencia con la que se ejecutó el plan. Ustedes, con mucha seguridad, llevaron a cabo lo que estaba escrito y acordado – ¡Perfectamente!”

Durante la visita, Jim O’Leary tuvo que repetir su reconocimiento a la tripulación. Jim O’Leary fue acompañado por Scott Sigurdson el Vicepresidente de deepwater GWO y representantes de Maersk Drilling; Jorn Madsen y Asset Manager Claus Bachmann.

Después de haberse encontrado con todos los jefes de departamento, los VIPs pasaron el resto del día en una gira en la plataforma hablando con la tripulación en los diferentes departamentos. Uno de los temas de conversación fue exactamente el incidente de control de pozos reciente.

Durante una sesión informativa el día siguiente en la oficina de BP en El Cairo, la tripulación fue elogiada por el cambio de tendencia en el último año. Iniciativas de seguridad, como el control del trabajo y disminuyó la campaña objeto caídos están pagando dividendos. El uso de la metodología PDSA ha mejorado el rendimiento.

Claus Bachmann continuó diciendo: “En este momento no tengo ninguna duda de que Maersk Discoverer es la plataforma mejor aspecto y mantenimiento en la flota”. Se merecen un gran elogio, dado el punto de partida de hace un año.

El equipo de plataforma terminó diciendo: “Gracias por los elogios. Lo apreciamos mucho, pero no se ve nada todavía. Discoverer sólo acaba de empezar en el camino hacia la excelencia. Con la gestión de todo nuestro dedicado equipo offshore, estamos seguros de que vamos a ver una mejora continua en el futuro “.

Scott Sigurdson agregó que espera regresar dentro de seis meses para evaluar la mejora continua.

0

Añadir un comentario