Maersk Drilling de la Mano con las Comunidades

Contando con las políticas de Responsabilidad Social emanadas desde la casa matriz y con el apoyo de cada uno de los miembros de la llamada “Familia Maersk”.

La empresa, consciente de su responsabilidad social, se complace en retribuir a los habitantes de las comunidades aledañas a las áreas de incidencia de las operaciones de sus Gabarras de Perforación, colaborando con el desarrollo y el soporte de los que más lo necesitan.

Es de mi agrado informarles de la participación que tuvimos la semana pasada con algunas de nuestras comunidades, a  continuación se mencionan algunas de las entregas que con mucho cariño  realizamos:

  • A través del Concejo Comunal Del Sector La L “Nueva Generación” Parroquia Libertad CiudadIMG_2537 Ojeda, Zulia, le hicimos entrega de  materiales que servirán para la construcción de una sala de espera para el consultorio popular Comunitario del Sector la “L”: 10 Galones de Pintura Verde, 2 codos aguas negras de 4”, 430 bloque rojos, 2 puertas de baños c/ marcos, 1 puerta de metal, 59 cerámicas de 25×40 cm, 161 cerámicas blancas con puntos negros de 33×33 cm, 26 cerámicas perladas de 33×33 cm , 29 laminas de zinc 18 p., 18 tuberías 3-1/2 , 4 pipas de hierro.
  • La Sra. Zuleima Caldera De Morales, C.I. 12.714.204, habitante de la Parroquia Libertad Ciudad Ojeda. Zulia,   quien no cuenta con recursos económicos para practicarse un examen especializado, y  presenta un tumor de Ovario Izquierdo,   se le entrego una orden médica para practicarse una Resonancia Magnética De Pelvis Con Contraste.
  • También hicimos entrega a la U.E. Bolivariana “Euvencio Antonio Velásquez”, perteneciente a laIMG_2595 Parroquia Libertad Ciudad Ojeda, Zulia , de un Dispensador De Agua  el cual beneficiara a los estudiantes cursantes del primer grado sección única de ese plantel.

Así  comenzamos con las primeras donaciones este año, esperando continuar cumpliendo con esta loable labor.

Por: Glenda Marin

0

Añadir un comentario