Maritime Contractors regaló sonrisas a los niños

Ver sonreír a un niño es una de los regalos que la vida te da gratuitamente. Por ende, el tiempo de navidad es el momento propicio para acentuar esa inocencia de todos ellos,  y Maritime Contractors llevó a cada uno de las 15 comunidades aledañas a la base su regalo de Niño Jesús.

Más de 1400 niños de distintas edades fueron los encargados de recibir cada uno su regalo, en compañía de sus representantes y su padrino comunitario (personal de la empresa). Del mismo modo, disfrutaron de un show de magia, bailoterapia, inflables, camas elásticas, helados y perros calientes.

La organización estuvo al mando de Yaritza Acosta Superintendente Senior SAMM, quien aseguró que este año se esperaron más niños que el año pasado: “La cantidad de niños aumenta años tras años y en vista de eso, la organización debe ser más detallada. Hacer este trabajo es fuerte y hermoso al mismo tiempo”.IMG_0626

Las comunidades, representantes y padrinos

El incremento de las comunidades ha sido notorio al igual que el de los niños. Por ejemplo, Las Vegas II maneja en su haber 45 niños; la comunidad “Blanca Valero”, 47 niños, siendo Enmariel Gutierrez y Yoeri Nava sus respectivos padrinos.

Para la Abogada Gutierrez, liderar la comunidad de Las Vegas II siempre es algo anecdótico. “Desde que participo en esta actividad me toca apadrinar una comunidad y cada año es diferente. Me encanta ver a los niños ansiosos por sus regalos. Esta experiencia es única e inolvidable”.

Por su parte, Yoeri Nava, Rig Manager, aseguró que su comunidad fue muy organizada.  “Es la primera vez que participo y, estoy muy contento porque en mi comunidad los niños obedecían, estaban contentos; el representante comunitario y yo, nos pusimos de acuerdo para coordinar de manera estable a nuestros 47 niños”.

“El personal de seguridad y los trabajadores de MCVSA nos han ofrecido la mejor de las atenciones, sobre todo con los niños discapacitados. Nos han ofrecido agua y hasta paraguas nos han facilitado”, aseveró, Veyla Colmenares, representante comunitario, a quien entrevistamos poco antes de entrar a la empresa.

PCP y la GNB

Por su lado, el personal de PCP y la Guardia Nacional Bolivariana, ofrecieron la mejor seguridad posible. El apoyo de 15 efectivos de la milicia traídos del Batallón de Lagunillas fueron el mayor respaldo de casi 2000 mil personas dentro de la empresa.

Para Yoscali Rodríguez, Infante Marino, fue una actividad totalmente distinta a lo que acostumbra acudir. “Trabajar con niños siempre es algo reconfortante. Ver como ríen, corren, juegan, saltan, brincan, entre otras cosas, es algo que me llena de emoción”.IMG_0473

Finalmente, es importante destacar que para cada uno de nosotros todos los niños son importantes. Es por ello, que no debemos obviar a Miguel Bermúdez niño huérfano y discapacitado  que reside en Maracaibo junto a su abuela y año tras año la empresa lo ayuda. Durante esta actividad se le hizo entrega de una silla de ruedas y una tabla electrónica. Es importante recalcar que Miguel perdió la movilidad de sus miembros inferiores y hace uso de la silla de ruedas para deslizarse de un lugar a otro.

Nuestro agradecimiento va dirigido a todos aquellos que hicieron posible que esta actividad fuese llevada a cabo y que los objetivos propuestos sobrepasaran los límites.

Si quieres ver mas imagenes de este evento sigue este link

Galeria

Por: Imagen & Comunicacion

0

Añadir un comentario