“Maritime Rig 61” Taladro del 3er Trimestre

     Premiar con “Mejor taladro del trimestre” al trabajo constante, seguro y exitoso es parte de nuestra costumbre trimestral, por lo tanto, recompensar con obsequios a nuestro gran equipo de trabajo es una de las tantas maneras de agradecer por su esfuerzo incansable y eficaz, en la búsqueda constante de la perfección en el campo donde desempeñamos nuestra actividad empresarial.

En esta ocasión nos enorgullece informar que el taladro ganador vuelve a ser el gran equipo de trabajo de “Maritime Rig 61”, demostrando que con perseverancia y entusiasmo por desempeñar las actividades de manera exitosa y productiva, sin duda, trae como resultado buenos resultados y expone que solo se necesita proactividad para saber responder a las adversidades que pueden presentársenos día a día en nuestra actividad laboral.

A ustedes muchachos, felicitaciones por nuevamente obtener este tan ansiado galardón, por enseñarnos que en un equipo de trabajo, por más que se generen ganas de rendirse, hayan desánimos y frustraciones siempre se debe persistir y perseguir por alcanzar objetivos que nos hacen mejores en nuestro desempeño y nos hacen crecer como persona productiva y proactiva en la sociedad. Este logro es de ustedes, por ustedes y para ustedes. No obstante, estimulamos a nuestro gran equipo de Maritime Contractors S.A a seguir esforzándose para superar retos tanto personales como profesionales y así alcanzar metas propuestas.

En días anteriores, previo a realizar esta premiación, la línea gerencial en conjunto con  el presidente de la organización, Jens Schmidt, estuvieron realizando una serie de visitas offshore a las instalaciones, uno de los cuales fue el “Rig 61”, donde se pudo constatar el excelente desempeño laboral que ha tenido la tripulación, asimismo, de manera diplomática y cordial se estuvo al tanto de todas las inquietudes y propuestas que pudiese tener el personal que presta servicio en estas áreas.

Paralelamente, debido a la excelente labor realizada por nuestros queridos empleados, nos complace comunicarles dentro de este artículo, que se estarán presentando una serie de reseñas y entrevistas referente a las actividades y miembros de áreas de trabajo en los taladros, para destacar y resaltar aún más la tarea que lleva a cabo el recurso humano más importante con el cual contamos dentro de esta organización.

Por: Imagen & Comunicación

0

Añadir un comentario