Navidad en Maersk Drilling Venezuela

Este año Santa llego temprano aquí en la Costa Oriental. El evento que normalmente se realiza durante la el día de navidad se llevó a cabo este diciembre 21. Con la ayuda de más de 100 voluntarios de nuestra base de operaciones en Ciudad Ojeda, tuvimos la oportunidad de pintar una sonrisa en más de 1500 niños de las comunidades no tanNavidad MD 2013 - 08 privilegiadas de la región.

muy temprano en la mañana a las 6:30 am nuestra base estaba llena de “ayudantes de santa” escuchando las instrucciones para el día, esperando que a las 8:30 am los niños comenzaran a entrar. Líneas largas de niños alegres se observaban llegando al portón principal llenos de alegría y entusiasmo. Al llegar fueron recibidos con un cotillón lleno de dulces, luego pintacaritas siguieron como segunda parada alistándolos para comenzar la diversión.

Inflables, trampolines, y varios juegos infantiles fueron algunas de las opciones que se encontraban disponibles para todos los niños. Además de eso tuvieron la visita de Ironman, Thor, Blanca nieves, y la bella durmiente que llegaron para compartir y tomarse fotos con ellos. Como a eso de las 9:30, para incrementar esa energía, pudieron disfrutar de unos muy deliciosos perros calientes, helados, algodón de azúcar, cotufas, y todo el refresco que podían tomar.

A las 11:30 después de mucha diversión se comenzó a repartir los regalos, todos los niños emocionados se organizaronNavidad MD 2013 - 39 por comunidades para pasar a recibirlos de manos de los “ayudantes de santa”. Rostros alegres comenzaron a pasar por sus obsequios mientras nos regalaban un abrazo y unas muy profundas gracias para luego despedirse mientras salían de nuestras instalaciones. Ya a las 12:30 el último grupo de niños recibió su regalo y nos reunimos todos para celebrar un día tan gratificante para todos.

Ser parte de este tipo de actividades nos llenan de satisfacción y orgullo de pertenecer a la gran familia Maersk, por haber sido parte de la alegría de estos niños al tener una feliz navidad.

¡La Familia Maersk Drilling Venezuela les desea una Feliz Navidad!

0

Añadir un comentario