Nuestra Esencia

Maersk Drilling Venezuela

Maersk Drilling Inicia operaciones en Venezuela en el año 1991 bajo el nombre de Maersk Drilling de Venezuela, con el inicio de operaciones de la gabarra de Perforación Viking V en el lago de Maracaibo. Desde ese entonces la visión de la empresa siempre ha sido ser la contratista de perforación líder del mercado petrolero venezolano.

Con un aproximado de 80 empleados en su nómina, de los cuales 60 trabajaban directamente en el lago dando lo mejor de sí por una empresa que comenzaba a tener forma. En la actualidad son casi 1000 los compañeros que se esfuerzan dia a dia en nuestras 10 unidades de perforación en el lago de Maracaibo, buscando siempre la mejor manera de hacer su trabajo.

El trabajo en el Lago de Maracaibo siempre ha sido un trabajo duro y lleno de retos, retos que desde los comienzos de esta empresa nuestro personal offshore siempre ha tomado muy serio y han trabajado siempre dando más de lo que se espera de ellos para superarlos y poder darnos la satisfacción de decir que desde un principio siempre hemos sido los mejores en esta región tan importante de nuestro país.

Este es un trabajo difícil. Muchos pasan 7, 14 y hasta muchos días más trabajando en una plataforma de perforación. El trabajo es duro, los días son fuertes y calurosos, y las noches son frías y solitarias, las horas son largas, 12 horas trabajando y 12 descansando, las habitaciones a pesar de ser cómodas son como barracas militares, el paisaje es siempre el mismo con interminable agua en todas direcciones. A pesar de esto no hay nada más gratificante como terminar una jornada laboral, sabiendo que has hecho un buen trabajo, sabiendo que cumpliste con tus metas para el día, sabiendo que tu esfuerzo marco la diferencia, sabiendo que junto a tus compañeros lograste poner en alto a tu cuadrilla un día más. Estas son parte de las opiniones de muchos de nuestros compañeros que día a día dan lo mejor de sí en nuestras unidades de perforación.

Este es el trabajo que nos identifica, este es la esencia de nuestras operaciones, es la esencia de nuestro nombre, y tenemos al mejor personal en nuestras unidades de perforación haciendo esto posible. Es un trabajo en equipo, desde nuestro personal en tierra dedicado y dando continuo apoyo a nuestras operaciones en el lago, hasta nuestra gente en los taladros que continúen cumpliendo con nuestras metas como organización y poniendo nuestro nombre en alto.

Somos los mejores en lo que hacemos, y lo que hacemos es perforar, esa es Nuestra Esencia.

0

Añadir un comentario