Nuestra Nueva Cara

Queridos compañeros:

La Junta Directiva de MARITIME CONTRACTORS DE VENEZUELA, S.A., quiere agradecerles por su participación en el concurso “Ponle Imagen a Maritime”, y a través del presente nos complace informarles que después de un largo proceso de selección, la propuesta ganadora fue la enviada por el Sr. JUAN MONTERO,  Coordinador Senior de Ambiente,  la cual fue utilizada como inspiración por el equipo de publicistas de nuestra Organización, para el diseño del logo comercial de la empresa.

Así mismo, aprovechamos esta oportunidad para darles a todos la más sincera felicitación por el excelente trabajo en equipo que han venido realizando, tanto en nuestras unidades de perforación como en la sede principal, el cual demuestra una vez más el compromiso de todos con la empresa, que ya tiene nueva cara, invitándolos a continuar demostrando porque somos los mejores en lo que hacemos.

A continuación compartimos con ustedes el logo que identificara en la sucesivo a Maritime Contractors de Venezuela, S.A.”

Maritime

Por: QHSSE

1

Comentarios

  1. Carmen Bárcenas  octubre 31, 2014

    Saludos a todos.
    Ni más representativo, ni más acertado pudo haber sido este logo. Aunque se lo he dicho mill veces, inclusive antes de que resultara ganador, felicito a mi compañero JUAN MONTERO por esta genialidad.
    También quiero agradecer a quien sugirió que la elección del logo sea por concurso de las porpuestas de los trabajadores porque eso demuestra el valor que tiene el talento humano para nuestros nuevos directivos.
    Gracias!

    responder

Añadir un comentario