cintillo 3

ERES EL PROTAGONISTA

Únete a nosotros si estás buscando oportunidades de carrera casi ilimitadas en una empresa en crecimiento comprometido a mover los límites de una de las industrias de alta tecnología más fascinantes del mundo.

En Maritime Contractors de Venezuela, creemos en el valor de tratar a la gente con la confianza y el respeto, y en tratar a cada empleado de acuerdo a sus habilidades y ambiciones personales. En un sector tan exigente como el nuestro, el éxito se construye a través de los esfuerzos combinados de los equipos y las personas por igual. Tu crecimiento es nuestro crecimiento. Es por eso que nos comprometemos a hacer inversiones a largo plazo en tu carrera, si decides unirse a nuestro equipo.

ÚNETE A UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Puestos de trabajo costa afuera traen muchos desafíos, y en el fondo, nuestros empleados son profesionales. Nunca comprometen la seguridad, y se sobrepasan los desafíos cumpliendo con sus responsabilidades. Si optas por convertirte en uno de nosotros, entonces, a cambio de tu compromiso, te ofrecemos programas de capacitación que son segundo a ninguno, uno de los lugares de trabajo más seguros de la industria, y la oportunidad de trabajar con tecnología de punta.

Estamos orgullosos de fomentar una cultura de desempeño personal. Tus oportunidades crecerán con tu rendimiento, que se evalúa en base anual. Siempre nos esforzamos por establecer objetivos que son relevantes, obtenibles e inspiradores.formacion_empleo

Maritime Contractors te ofrece un conjunto interesante de remuneraciones que han sido evaluados en la industria; tu compensación combinará salario, bonificaciones, beneficios, y seguros que coincidan con tus calificaciones y experiencia.

Gerencia de Recursos Humanos