cintillo 2

LO QUE OFRECEMOS

Cuando te unes a Maritime Contractors, te unes a una empresa que se dedica a ayudarte a hacer brillar tu completo potencial profesional. Hay muchos caminos a seguir dependiendo de sus antecedentes educativos, habilidades y aspiraciones personales. Pero no importa cuál es el camino que elijas, estás seguro de comenzar una carrera llena de emoción, estimulando los desafíos y las posibilidades de crecimiento personal.

Puedes seguir una carrera en onshore en las áreas de:

  • Ingeniería.
  • Operaciones
  • Seguridad, Higiene Y Ambiente (SHA).
  • Legal
  • Compras
  • Recursos Humanos
  • Finanzas
  • Administración

O puedes optar por una carrera offshore, trabajando de forma rotativa en:

  • Perforación
  • Mantenimiento

EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO

En Maritime Contractors, queremos conocer a la persona detrás de la aplicación. Si usted reúne los requisitos formales exigidos para el cargo, usted puede esperar una invitación a una entrevista de trabajo.

SOLICITUD EN LINEA

Usted puede enviarnos su solicitud de forma electrónica a través del correo electrónico reclutamientomaritime@gmail.com. Siempre que sea posible, preferimos recibir todas las solicitudes en forma electrónica.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Cuando se reclutan candidatos para el proceso de selección de personal,  evaluamos su aplicación, teniendo en consideración su resumen curricular, educación, experiencias laborales, conocimientos y habilidades. Una vez que hayamos revisado y pre-seleccionado todas las solicitudes presentadas, nos pondremos en contacto con el aspirante para invitarle a una prueba y una entrevista personal.tecnologia-de-reclutamiento_1

La prueba consiste en preguntas de agilidad mental y aspectos personales que deberá seleccionar de acuerdo a su personalidad, una vez presentada la misma, se evaluación los resultados obtenidos y se realizara una segunda pre-selección.

Posteriormente, de acuerdo a la revisión de la prueba realizada, se lleva a cabo la primera entrevista, la cual se centra en usted como persona, incluyendo preguntas sobre lo que motiva y le interesa. La comprensión de sus cualidades personales es esencial para nosotros. Una vez que tenemos una comprensión de su experiencia previa y las ambiciones personales, evaluaremos si podemos ofrecerle una posición en la que se pueda perfeccionar profesionalmente.

Al finalizar el primer proceso de entrevista, nos comunicaremos con Usted y se le informara si ha sido invitado a una segunda entrevista.

PROCESO FINAL

Si usted es la mejor persona para el trabajo, se le invitará a la segunda entrevista, con la Gerencia de Recursos Humanos y la Gerencia del área correspondiente, en donde se explorara más a fondo sus cualificaciones personales y profesionales en relación con la posición vacante. Es posible que también se le pida que realice algunas pruebas adicionales.

Gracias por participar en nuestro proceso de reclutamiento de personal, para Maritime Contractors el capital más valioso de la empresa es el Capital Humano, esto significa que la edad, sexo, nacionalidad o religión nunca determinan la decisión de selección, apreciamos que nos haya tomado en cuenta y estamos orgullosos de contratar a la persona  más idónea para el cargo.

Gerencia de Recursos Humanos