Nuevo Gerente General en Maersk Contractors Venezuela (MCVSA)

Comenzando desde septiembre 2013 Sune Stilling asumirá el cargo de nuevo Gerente general de MCVSA (El negocio de barcazas de perforación de Maersk Drilling en Venezuela) en sustitución de Jens Schmidt.

Después de 15 años como Gerente General de MCVSA, a Jens le gustaría buscar nuevos retos dentro de Maersk Drilling. Sin embargo, Jens seguirá siendo miembro de la Junta de MCVSA lo que le permitirá a MCVSA y a la nueva gerencia beneficiarse de la sólida experiencia de Jens y de sus fuertes relaciones en Venezuela.

Después de su traslado desde MCVSA, Jens asumirá el cargo de Rig Manager del recién construido buque de perforación en aguas profundas el Advanced IV y operará desde Panamá hasta que se haya identificado el primer destino de la plataforma.

Jørn Madsen, director de operaciones de Maersk Drilling, comenta:

“Me gustaría dar las gracias a Jens por su magnífica contribución en los últimos 15 años en nuestro negocio de barcazas de perforación en Venezuela, donde ha demostrado una notable capacidad para desarrollar con éxito el negocio en un entorno empresarial cambiante y desafiante. Me alegro que Jens continuará en el cargo de Rig Manager de uno de nuestros nuevos buques de perforación y contribuir a la ejecución de la ambiciosa estrategia de crecimiento de Maersk Drilling de alcanzar un beneficio de 1bn de dolares en 2018”.IMG_2953

Sune Stilling, de 36 años de edad de nacionalidad danesa, actualmente ocupa el rol de Director de Operaciones para América Latina en DAMCO. Sune se unió AP Moller – Maersk en 1999 como parte del programa de MISE. Antes de su cargo actual, Sune ya ha ocupado una variedad de posiciones en el grupo y en un número de unidades de negocio, como APM Terminals, Maersk Line y Maersk Tankers.

“Espero con interés el apasionante reto de continuar el gran trabajo realizado por Jens. La industria de perforación es nueva para mí, pero junto con el fuerte equipo de gestión en MCVSA. Me centraré en el mantenimiento de las operaciones eficientes y seguras y un excelente diálogo con nuestro cliente PDVSA y las comunidades en las que operamos “, Sune comenta.

Jens permanecerá en Venezuela durante septiembre para asegurar una transición fluida y asistir en todo lo posible a Sune.

Traducido de:

group.apmoller.net

0

Añadir un comentario