Nuevos Horizontes

Nuestra nueva senda se extiende a un escenario abierto de expectativas. La misma se inició con nuestro cambio de nombre y continúa con la oficialización del traspaso del capital accionario de MARITIME CONTRACTORS DE VENEZUELA, S.A.

Es por esta razón que nuestra primera publicación de octubre, ya bajo otra administración, va dirigida a compartir los retos que este nuevo rumbo tiene deparado  para todo el personal de MCVSA.

Bajo el liderazgo del grupo Barrystar Holding, S.A, nuevo accionista de la empresa, la cual opera en Panamá, las expectativas y los cambios son la pregunta obligada. Es común escuchar, ¿hacia dónde vamos?, ¿quiénes son los nuevos dueños?; ¿seguiremos trabajando?; entre otras, de parte de todos aquellos que formamos parte de esta gran familia, y que de una manera directa o indirecta nos vemos afectados por todos los cambios generados en las últimas semanas.IMG_272902

La respuesta a todas estas interrogantes, puede resumirse en una sola frase: Aquí estamos y aquí seguiremos. Nuestros nuevos accionistas tienen grandes planes de expansión para el futuro, que nos permiten  asegurar que con MCVSA este nuevo camino que hoy emprendemos, será sin lugar a dudas, mucho más beneficioso para todo el personal de la empresa

Para lograr este objetivo, nuestro punto de partida en MARITIME CONTRACTORS DE VENEZUELA, será mantener la escala de valores dentro de esta sociedad de negocios, seguir manteniendo el nivel de seguridad en nuestras operaciones, tener un recurso humano sólido, y mantenernos planificados en materias de estrategia, calidad, ambiente y seguridad.

Por eso, asumir nuevos retos en este nuevo horizonte, serán las premisas que nos motivarán a seguir manteniendo nuestra esencia, nuestros objetivos y contando siempre con el mejor personal, para así hacer cumplir nuestras metas y dejar el nuevo nombre de la organización en alto.

Por: Imagen y comunicación

0

Añadir un comentario