Internet es una herramienta muy útil para diferentes aspectos, comunicación, información, conocimiento, etc. Pero sobre todo es una herramienta que podríamos decir que hoy en día es imprescindible para las empresas.

Es tambien el medio al que más acuden los usuarios y además está muy concentrada la visualización en los portales y ahora también en las redes sociales. Un sitio web diseñado con unos estándares acordes a nuestro negocio y con un adecuado posicionamiento reúne dos aspectos muy importantes como lo son el ahorro y la eficiencia.

Nosotros en Maritime Contractors de Venezuela comprendemos que; comunicando los proyectos dentro de nuestras operaciones tanto onshore como offshore, dando a conocer nuestros puntos de vista sobre presentes y futuros eventos, así como también manteniendo informados a todos sobre el acontecer en nuestra organización, ayuda a alcanzar nuestras metas y objetivos mucho más rápidamente.

Por esto y por mucho más nos alegra formar parte del re-lanzamiento de nuestro sitio web Stardustenlinea.com, un portal en la red donde podremos encontrar todo tipo de información sobre nuestra organización, noticias, artículos destacados, imágenes de nuestros eventos, videos, información relevante de todas nuestras áreas y mucho mas. Todo esto con un fácil acceso y ofreciendo la manera más sencilla de interactuar con nosotros.

Nosotros en la sección de Imagen & Comunicación perteneciente a la Gerencia de QHSSE enviamos un cordial agradecimiento a todas aquellas personas que  tuvieron la disposición de apoyarnos de una manera u otra en este re-lanzamiento y de igual manera a aquellos que compartieron sus historias, en forma de artículos, tomando parte en esta nueva edición.

De igual manera invitamos a todos a participar en nuestra próxima edición que prontamente estaremos publicando, cuéntanos sobre tus anécdotas, lo que está pasando en tu trabajo,  podría ser una nueva herramienta o un proceso de trabajo, los ejemplos de colaboración, transferencia de conocimientos entre los departamentos y equipos de perforación, un logro especial o tal vez un acontecimiento que tendrá lugar, lo importante es la relevancia sin embargo estamos dispuestos a ayudarte a encontrar el ángulo correcto a tu historia.

Envíanos tu historia a nuestros correos fernando.herrera@maritime-contractors.com o al correo de nuestra página stardustenlinea@gmail.com.

El Editor.