“Maritime Contractors de Venezuela S.A. tiene poco más de veinte (20) años operando en nuestro país y desde sus inicios se ha destacado por mantener un alto nivel de conciencia y responsabilidad social.

Contando con las políticas de Responsabilidad Social emanadas desde la casa matriz en Copenhague y el apoyo de cada uno de los miembros de la llamada “Familia Maersk”.

La empresa, consciente de su responsabilidad social, se ha dedicado a retribuir a los habitantes de las comunidades aledañas a las áreas de incidencia de las operaciones de sus Gabarras de Perforación, colaborando con el desarrollo y el soporte de los que más lo necesitan.

Por supuesto que los niños son la prioridad, ellos representan el futuro de nuestra sociedad y así lo ha demostrado la empresa a través del tiempo, atendiendo las necesidades de salud, emergencias medicas, educación y esparcimiento de los más pequeños. Esto no significa que el resto de la sociedad quede excluida, durante el tiempo que la empresa ha compartido en la zona ha apoyado a las comunidades en actividades de educación, salud e infraestructura, así como fomentando el desarrollo sustentable de las comunidades y sus miembros por medio del apalancamiento de cooperativas locales y de las comunidades organizadas, todo esto enmarcado dentro de los valores organizacionales que la empresa mantiene y difunde en todas sus actividades. “

Gerencia General