Película Maersk premiada en el festival de Cannes

La pelicula ‘We Are Maersk’ está ganando reconocimiento en todo el mundo. El último premio de Cannes, trae un número total de premios por película corporativa del Grupo y el sitio que la acompaña a más de 20.

Maersk fue galardonado con un premio de Oro en Cannes este año, los medios de comunicación Corporate & TV Awards en competencia con más de 660 participantes de 35 países de todo el mundo. En total, 129 producciones recibieron los trofeos codiciados Delfín en Oro, Plata y Negro en 36 categorías.

La película de 12 minutos, que se estrenó en febrero de este año y está dirigida por Christopher Boe, ganó en la categoría “Películas de empresas”.

Filmada en 40 ciudades en 20 países, la película hace referencia a mover “montañas” cada día por parte de línea de envío de contenedores más grande del mundo, la inyección económica la cual APM Terminals aporta a las economías en crecimiento y la precisión técnica de Maersk Drilling.

‘We Are Maersk’ se realizó en conjunto con 10 películas cortas – una para cada una de las seis unidades de negocio y otros cuatro para distintos temas corporativos.

‘We Are Maersk’ incluye  las percepciones de Vincent Clerc, ex director de Maersk Line de Asia-Europa, Nguyen Thi Minh, Ngoc, gerente de recursos humanos en Cai Mep International Terminal, Vietnam, Ben Pomford, un toolpusher senior de Maersk Drilling, y Mariann Richterhausen, una geóloga de pozos Petroleros de Maersk.

La película también cuenta con el difunto Sr. Maersk Mc-Kinney Moller, ex CEO y Presidente del Grupo.

Para ver la pelicula revisa nuestra galería de videos.

Galería de Videos

Traducido de:

Maersk Drilling

0

Añadir un comentario