QM / HSE Comienza la Iniciativa para Reducir los Incidentes

La semana pasada, QM / HSE introdujo una iniciativa para poner el foco sobre la forma de reducir nuestra tasa de incidentes. La iniciativa es parte de nuestra estrategia de alcanzar cero incidentes en 2018.

En 2012 y en el primer semestre de 2013 Maersk Drilling ha experimentado demasiados incidentes relacionados con HSE. No sólo tenemos un alto número de LTI’s de, sino también de TRC’s, cuasi accidentes, casos de primeros auxilios, dejar caer los objetos y los derrames se encuentran en un nivel demasiado alto ahora. Esto es lo que hay que cambiar, como ser capaz de gestionar nuestro rendimiento HSE es nuestra licencia para operar. Por lo tanto, QM / HSE presenta ahora, una iniciativa bi-mensual que pondrá énfasis en las áreas críticas para fortalecer el objetivo de mejorar nuestro desempeño en seguridad.

“En cuanto a los premios HSE Vemos que tenemos equipos de la flota que son capaces de lograr el entorno libre de incidente que tenemos que tener en toda la flota y algunos pueden incluso hacerlo exitosamente, sin embargo, incluso estas plataformas presentan situaciones de near miss con altos potenciales involucrados. Por ello, esta iniciativa se pondrá en marcha en toda la flota, ya que creemos que todas las unidades se pueden beneficiar de esto “, dice Søren Risgaard Jeppesen, Jefe de QM / HSE.

El título general de la iniciativa es, “qué se puede hacer en la búsqueda de cero incidentes ” – y el mensaje central es que la tripulación tiene que participar activamente y ser responsable de su propia seguridad.

En tierra, la iniciativa se inició con una película de introducción de los antecedentes para el lanzamiento de esta iniciativa, así como un cartel para presentar el primer tema, que es “la planificación de los trabajos y ejecutar de forma segura”. Offshore esto se complementa con un volante, así como una presentación.

La iniciativa se ejecutará dos veces al mes hasta que el nivel de seguridad ha mejorado.

Traducido de:

group.apmoller.net

0

Añadir un comentario