Resultados preliminares Q2 2013: Otro Solido trimestre para Maersk Drilling

Maersk Drilling continúa el fuerte desempeño financiero en Q2 2013, con un aumento en las ganancias de USD 150 frente a USD 98 millones en el 2T 2012. El buen resultado se ve afectado positivamente por un sólido desempeño operativo en toda la flota de taladros.

“El resultado del segundo trimestre es el mejor en la historia de Maersk Drilling. Nuestros activos han sido empleados a tiempo completo durante el trimestre y hemos entregado un sólido desempeño operativo preparando el camino para un resultado muy sólido. Estamos muy satisfechos con el rendimiento, lo que demuestra el potencial de nuestro negocio “, dice Claus V. Hemmingsen, director general de Maersk Drilling y miembro de la Junta Directiva del Grupo AP Moller – Maersk.

Para todo el año 2013 Maersk Drilling revisa su resultado esperado por encima del resultado de 2012 (USD 347 millones) a muy por encima del resultado de 2012. Cobertura de contrato a plazo de Maersk Drilling es 100% para el resto de 2013. Para 2014, la cobertura de contrato a término es de 86%, 58% para 2015 y 44% para 2016

“Con una alta cobertura de contrato para los próximos años, una sólida perspectiva del mercado y las perspectivas atractivas de un programa de nuevas construcciones, estamos en buen camino hacia nuestro objetivo de contribuir USD 1 mil millones en ganancias en 2018. La entrega de los siete nuevos equipos de perforación y asegurando contratos de los dos últimos buques de perforación mientras permaneces atento a nuestro día a día de funcionamiento y de seguridad siendo estas nuestras principales prioridades “, dice Claus V. Hemmingsen.

Maersk Drilling cuenta actualmente con siete plataformas en construcción, tres de ellas ultra harsh environment jack-up rig y cuatro buques de perforación en aguas ultra profundas correspondiente a una inversión comprometida de US $ 4.5 billones. Los buques de perforación serán entregados en 2013 y 2014, y las ultra harsh environment jack-up rigs serán entregadas en 2014 y 2015.

De las siete plataformas nuevas, los contratos ya han sido asegurados por cinco equipos que suman una cartera de contratos de 19 años de perforación y un estimado de cartera de ingresos de alrededor de USD 3,2 millones. Maersk Drilling está en conversaciones con las compañías petroleras para el empleo de los dos buques de perforación restantes.

Los datos sobre el segundo trimestre de resultado:

  • El beneficio de USD 150 millones (USD 98 millones)
  • ROIC fue de 12,6% (10,2%)
  • Tiempo de funcionamiento promedio de 96% (86%)

Traducido de:

www.maerskdrilling.com

0

Añadir un comentario