Stardustenlinea.com

Más de 6 meses ya han pasado desde que nuestro sitio web fue rediseñado y puesto en línea, y en tan poco tiempo ya forma parte fundamental de nuestra organización.

Una herramienta creada inicialmente para compartir con nuestros empleados el acontecer en nuestra organización, en la actualidad, además de eso, ha promovido mucho mas la comunicación tanto local como internacionalmente, ha reforzado y actualizado la imagen corporativa de la empresa, y nos ha proyectado internacionalmente. Esto y mucho mas es Stardustenlinea.com hoy en día.Untitled

Con:

 3142 visitas en 6 meses desde diferentes países como: Ecuador, España, Canadá, Perú, Argentina, Estados Unidos, Colombia, México, Venezuela, Dinamarca, entre otros.

Más de 60 Artículos publicados sobre noticias Maersk Drilling locales e internacionales.

Casi 500 imágenes y 16 videos  que representan lo nuestro en Maersk Drilling, desde el día a día de nuestras labores, Nuestras instalaciones, nuestros equipos, hasta los eventos para la comunidad.

Nosotros en la sección de Imagen Corporativa perteneciente a la Gerencia de Soporte Corporativo enviamos un cordial agradecimiento a todas aquellas personas que  tuvieron la disposición de apoyarnos de una manera u otra en este re-lanzamiento y de igual manera a aquellos que compartieron sus historias, en forma de artículos, tomando parte en esta nueva edición.

De igual manera invitamos a todos a participar en nuestra próxima edición que prontamente estaremos publicando.

Envíanos tu historia a nuestros correos Fernando.herrera@maersk.com o al correo de nuestra página stardustenlinea@gmail.com.

Por: Fernando Herrera

0

Añadir un comentario