Tripulación Mærsk Developer llega a los niños

El 07 de febrero 2013 los niños del Hospital Batson para niños con cáncer, recibieron un regalo que les será difícil de olvidar. Los empleados del Maersk Developer entregaron una donación de USD 35.000. El hospital planea utilizar el dinero para la renovación de las áreas exteriores, el parque infantil y esculturas, entre otros.

“Es simplemente fabuloso. Sera una muy valiosa ayudar para que estos niños tengan una buena experiencia”, el Dr. Gail Megason en el Hospital Batson cuando se le entregó el cheque dijo. “Es una misión del equipo de Maersk Developer. Y estamos muy contentos que la hayan tomado”, continuó.

Marcos Guynes, Asistente de perforación en el Maersk Developer y creador de este proyecto, eligió Batson para las donaciones ya que tenía un primo diagnosticado con leucemia. Se dio cuenta de que el hospital necesitaba donaciones y decidió organizar una rifa de Navidad con el propósito de recaudar fondos para el hospital.

“La leucemia es una enfermedad terrible y creo que todos nos hemos encontrado con el cáncer entre nuestros amigos y familiares más cercanos. Me entristece decir que en la clase de mi hija de 8 años de edad, uno de sus compañeros está en tratamiento de quimioterapia para la leucemia y sé lo fuerte que es para el niño, la familia entera y la clase. Por lo tanto, sé que esta donación hará un gran impacto y me siento orgulloso de que nuestro equipo ha tomado esta decisión “, dice Michael Ellekjaer, Jefe de la CSR en Maersk Drilling.

La donación del año pasado dio lugar a la decoración de paredes y techos en el interior del hospital con  colores brillantes y vendas con dibujos animados en lugar de venda marrón regular. Este año la donación allana el camino para una zona de juegos exterior y esculturas en el jardín del hospital.

“Este hospital va a ser nuestra obra de caridad a partir de ahora. Y será bueno volver el año que viene y ver lo que se ha hecho “, concluye Marcos Guynes, Maersk Developer.

Maersk Drilling se centra en el contenido local

El Mærsk Developer no es la única plataforma que ayuda a las comunidades en las que operan. Ayer, Maersk Drilling dio el primer paso en un proyecto para ayudar a los niños de Angola. El Jefe de Recursos Humanos Jesper B. Madsen se inició el proyecto en el comedor de la sede el día de ayer. El proyecto es un trabajo en conjunto, entre Maersk Drilling y UNICEF, y tendrá una duración de tres años.

Traducido de: Maersk Drilling Site

 

0

Añadir un comentario