Contando Nuestra Historia de una Manera Diferente

DESCUBRIENDO EL NEGOCIO DE PETRÓLEO | Maersk ha desarrollado y puesto en marcha ‘En busca del petróleo’ un juego de computadora de estrategia en tiempo real, lo que da a todos los jugadores la oportunidad de ver y tener una idea de la tecnología detrás de la sofisticada exploración de petróleo.

Con el lanzamiento de un nuevo juego de computadora basado en los principios de juegos como Sim City y Tycoon, Maersk Oil, Maersk Drilling y el Grupo Maersk están tomando un enfoque completamente nuevo para el despliegue del universo ampliamente desconocido de exploración de petróleo.

“Queremos abrir las puertas e invitar a una amplia gama de audiencias, los empleados de todo el Grupo Maersk, los profesores de ciencias y los estudiantes de todos los niveles, medios de comunicación y los empleados potenciales, para descubrir la industria petrolera, tratando de dirigir una empresa petrolera virtual. Es vital para nosotros para atraer a una gran cantidad de nuevos empleados y la búsqueda de petróleo es una forma de hacer eso “, dice de Prensa del Grupo Louise Münter.

Tras el lanzamiento mundial de ‘En busca del petróleo’, Münter explica la idea detrás del juego, que, literalmente, le da a los jugadores una vista directa hacia las capas más profundas de la tierra y las condiciones de trabajo a veces extremas para los exploradores de petróleo.

El juego es el primero de su clase y desarrolla todos los pasos necesarios para llevar a cabo y tener éxito en la exploración de petróleo y en las empresas de producción. La atención gira dentro de Maersk Oil y Maersk Drilling, más de 4.000 personas se contratará en los próximos años para cumplir con las estrategias de crecimiento de las empresas.

Picture1ddd

La Gerente de Marca del grupo Anja Andersen y la oficial de Prensa del Grupo Louise Münter dicen que el propósito de “En busca del petróleo ‘es aumentar el conocimiento de la gente sobre la industria petrolera.

Tras el lanzamiento mundial de ‘En busca del petróleo’ el 10 de junio, el juego se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web www.questforoil.com

Por: Nina Skyum-Nielsen

Traducido de: Maersk Post

Página 4 | junio 2013

0

Añadir un comentario