Un Reconocimiento muy Especial

La Gerencia de RRHH en nombre de la empresa Maersk Contractors Venezuela S.A. otorgó un reconocimiento a la niña NATALIA VANESSA MONTIEL BAEZ, de 8 años de edad, estudiante del segundo grado, quien es hija de nuestra compañera Addenis Baez, Coordinador Sénior de Recobros, por su destacada participación en las Olimpiadas Recreativas de Matemáticas ORM, obteniendo el tercer lugar en la Región Zuliana, que la hizo merecedora de una medalla de plata y diploma.

Las Olimpiadas  Recreativas de Matemáticas (ORM), es un evento que inicia en el año 1992 en la Ciudad de Caracas y que actualmente se lleva a cabo en todas las regiones del país, cuenta con la participación de niños y jóvenes de diversas edades pertenecientes a la Educación Básica y Diversificada, asimismo es patrocinado por entes Públicos y Privados.

La competencia consiste en una Prueba Preliminar, en la cual Natalia  obtuvo el primer lugar en la Zona Costa Oriental de Lago, lo que la llevó a participar posteriormente  en la Prueba Regional el día 02 de Julio, en la cual participaron diversas escuelas reconocidas de la Ciudad de Maracaibo. Esta prueba consiste en preguntas de desarrollo y análisis matemático, luego de las cuales Natalia obtuvo el tercer lugar.

Para Maersk Contractors Venezuela S.A. es un orgullo y agrado felicitar a Natalia por capacidad y talento, por ser ejemplo a seguir y la exhortamos a que continúe con el alto resultado demostrado en esta prestigiosa competencia.

Por: Fhais Olivares

Superintendente Administrativo

0