Viernes de Zumba Fitness y Boot Camp en Maritime Contractors

     Cinco entrenadores, cuarenta y dos participantes, grandes premios y un sinnúmero de espectadores, conformaron la alegría de un evento deportivo realizado el pasado viernes 12 en la sede principal de Maritime Contractors.

Contamos con la ayuda de personal capacitado por parte de “GO, Acondicionamiento Físico”, quienes fueron los encargados de dictar una charla introductoria dando inicio a la actividad. GermánIMG_0254 Arboleda y Eilyn Marín explicaron la importancia que tiene comer una fruta antes de realizar cualquier actividad física: “Comer una mandarina, un cambur, uvas o una banana, activará  tu organismo para la actividad de alta resistencia que tendremos a continuación”, sostuvieron. Seguidamente, el resto de los entrenadores se dispuso a explicar cada una de las gincanas que conformaban el Boot Camp.

La organización estuvo al tanto de siete equipos participantes, cada uno integrado por seis personas. Nombres como: “Finanzas Sport”, “Los Vengadores” y “Los Cambios de Nombre” fueron algunos que amenizaron la tarde.

Así mismo, la dinámica del juego consistía en pasar por siete pruebas de adiestramiento militar hasta llegar a la meta y,  eran merecedores del premio quienes lo hicieran en menor tiempo. El equipo ganador fue sin duda el de “Los Coñaziaos”, conformado por  César Anato,  Eduardo Castellano, Nasly de Zambrano, Rosanny Montero, Javier Zambrano y Delvis Alvarado quienes lograron realizar toda la actividad en 5 minutos con 25 segundos.IMG_0105

Del mismo modo, el segundo lugar lo ocuparon los integrantes de “Los Vergatarios” constituido por: María Teresa Rojas, Rayner Pérez, Gian Toro, Ricardo Albornoz, Hugo Sánchez y Alexander Rivero quienes finalizaron en 6 minutos con 48 segundos.

Y por último, el equipo de “Los Pavos” integrado por: Adriana Miquilena, Adriana Sánchez, María Perdomo, Carmen Bermúdez, Luis Loggiodice y Jhoan Bracho, terminaron en 7 minutos con 49 segundos siendo merecedores del tercer lugar.

El cronograma de actividades finalizó al ritmo de “Bailando”, con un breve baile de Zumba Fitness y la entrega oficial de los premios a los ganadores.

Por: QHSSE

1

Comentarios

  1. Carmen Bárcenas  septiembre 24, 2014

    Coincidencialmente, fue el momento propicio para “sacarnos de las oficinas” mientras IT trabajaba afanosamente en el cambio de plataforma.
    Gracias por esta actividad la cual nos dio un momento de entretenimiento, en estos tiempos de cambio…
    Estrés Fueeeera!

    responder

Añadir un comentario