Maersk Rig 41 & 44 Visitas Gerenciales

El día Jueves 12 de este mes dieron inicio las primeras visitas gerenciales a nuestras unidades de perforación. Con la finalidad de promover una comunicación más fluida entre nuestro personal offshore y shorebase, nuestra línea gerencial puso en marcha un ciclo de visitas a nuestros taladros en el lago, comenzando este pasado Jueves 12 de Junio en donde dos de nuestros gerentes visitaron los taladros Maersk Rig 41 y Maersk Rig 44.IMG_0083

Esta primera visita fue liderada por nuestras Gerentes de QHSE y de Procura, Maria Quintero y Lorna Henderson, quienes, en reunión con la tripulación de dichos taladros, compartieron información importante como; el excelente desempeño operacional de cada taladro, el buen record de seguridad y nuestros retos actuales entre otros. para reforzar el sentido de la visita resaltando el compromiso gerencial de continuar entregando una operación eficiente y segura.

Además de esto también abrieron una sesión de preguntas y respuestas en donde escucharon con detenimiento las dudas, comentarios, solicitudes y preocupaciones de todos los participantes. Temas como; la situación con los EPP, Catering y otros, fueron temas de interés durante esta sesión y se aseguraron de tomar nota de todas estas inquietudes y expresaron su compromiso a trabajar en ellas tan pronto llegaran a tierra.

En general la positiva recepción presente y la excelente actitud de nuestros compañeros en estos taladros, han sido razón suficiente para llamar el comienzo de esta serie de visitas como un rotundo éxito. Y estamos seguros que las próximas seguirán con la misma tendencia.IMG_0006

Este próximo jueves 19 de junio de 2014 continuarán esta serie de visitas, en la cual nuestros gerentes de Soporte Corporativo y Finanzas serán los que visitarán nuestras unidades de perforación en el lago.

Por: Soporte Corporativo

0

Añadir un comentario